miércoles, 22 de junio de 2016








 Estas son algunas de las fotos que tome en mi viaje a Perú, en fin de año 2015. La verdad es que fue una experiencia impresionante, tuve la gran oportunidad de cumplir uno de mis sueños, que era conocer la majestuosa ciudad inca, soy ecuatoriana, y mi país pertenece a la comunidad andina, por lo tanto en el colegio aprendí mucho acerca de la historia de los incas, y desde el momento en que me entere de la existencia de este lugar, me dieron unas enormes ganas de algún día conocerlo, gracias a mis padres mi sueño se cumplió, y todo fue hermoso, viaje con una amiga y allá conocí a muchas personas encantadoras, que hicieron mi viaje mas divertido, todo fue espectacular, desde el momento en que llegue a la ciudad de Cusco, para mi fue un ambiente totalmente diferente, luego al valle sagrado de Urubamba donde tuve una gran experiencia con muchas personas y aprendí varias cosas significativas, después fui a Ollantaytambo, otro hermoso valle con casas y calles de bloque, una arquitectura muy curiosa, las artesanías, los centros arqueológicos, las personas, todo estuvo genial, desde ahí tome el tren que se dirigía a Aguas Calientes, donde pase la noche para al otro dia subir a Machu Picchu muy tempranito, pero no podía quedarme sin conocer este bonito pueblo, estaba lleno, repleto, de turistas de todas partes del mundo, fuimos a un lugar donde habían aguas termales y estuvimos un rato ahí disfrutando y relajándonos un poco. En aquel sitio habían muchos restaurantes, y pues muchos sabemos que la comida peruana es exquisita, entremos a un restaurante y todo estuvo totalmente delicioso. En la mañana siguiente nos levantamos muy temprano para subir a la ciudad inca, en Aguas Calientes hay unos buses verdes y chiquitos, esos buses nos llevaron hasta lo mas alto de la montaña, cuando llegamos, no lo podia creer, al fin estaba alli, fue grandioso, entramos y no paraba de fotografiar todo, pues todo era interesante y no quería que solo se quedara en mi memoria, también quería fotos, fotos, muchísimas fotos, recorrimos toda la ciudad inca, bueno eso creo. Estar en ese lugar fue mágico, y me sentía muy satisfecha de haber estado allí, después de recorrer todo regresamos a pie por unas escaleras, demoramos mucho pero bueno, al menos ejercitamos un poco las piernas, llegamos nuevamente a Aguas Calientes y caminamos por las rieles del tren como todas unas mochileras, asi es, pues ese camino estaba lleno de mochileros, pero fue bonito porque se podían observar hermosos paisajes, y chicos guapos pasar por ahí. Después tomamos un bus hacia, Cusco, y bueno era momento de recorrer esta hermosa ciudad, recorrimos todo el centro histórico, Plazas de Armas, y centros comerciales, tomamos muchas fotos, comimos delicioso, compramos artesanías fantásticas, nos divertimos muchisimo la verdad. Y para finalizar este grandioso viaje tomamos un avión a Lima, y como nos retrasamos del autobús hacia Ecuador, sin querer también conocí Lima, bueno, parte de la ciudad, un amigo nos guió y conocimos el centro histórico de lima, comimos comida típica, fuimos a un salón de belleza árabe, paseamos en el barrio chino e hicimos compras en Gamarra. Todo me encanto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario