miércoles, 22 de junio de 2016

Muchas veces las personas no creen en el amor, algunos tienen razones quizá por alguna mala experiencia vivida, otros porque le tienen miedo o simplemente no creen en las personas o sus sentimientos. Yo me identificaba básicamente con el temor, pues para mi era muy difícil asimilar el hecho de que podría haber alguien que me haga sentir todo ese tipo de emociones, sensaciones y sentimientos, me acomplejaba o muchas de las veces sentía que no necesito nada de eso. Las personas aveces se preocupan demasiado por encontrar a su alma gemela, a su ser adecuado, y siempre resulta que las cosas no son como las planeas y las personas no pueden adecuarse perfectamente a todo lo que buscas, pero eso no es lo importante, aveces no se trata de lo que deseamos, mas bien de lo que necesitamos, y lo que nos necesita. Cuando menos te lo esperas todo surge, aveces demasiado tarde y otras veces muy, pero muy pronto, pero el destino te hará ver las cosas distintas y podrás fijarte en lo maravilloso que es conocer a alguien inesperado, y lo que es mejor, que se convierta en el amor de tu vida. Yo creo que nunca debes planear o soñar con este tipo de cosas, pues todo es tan espontaneo, aveces encuentras a una persona totalmente distinta a ti, un polo completamente opuesto, pero que mas da, vas a aprender, y aprender es crecer, aprender es vivir y vivir es aprender. No te pediré que sonrías, pues para encontrar a alguien especial no necesariamente necesitas estar feliz, hay ocasiones en las que puedes enamorarte de alguien en tus peores momentos, porque esa persona sera quien te dará la mano, secara tus  lagrimas y construirá una sonrisa en ti, muchas veces sucede e incluso son las historias mas bonitas. Pero hay algo que siempre debes tener en cuenta, jamas debes dejar de mostrar tu autenticidad, que estoy segura que es hermosa y única porque para mi todas las personas tienen algo que los vuelve totalmente diferentes y especiales, nunca te olvides de quien realmente eres, y siempre ten la certeza de que habrá alguien para ti, alguien que ocupe el lugar mas bonito de tu corazón. Yo tuve la grandiosa oportunidad de encontrar a alguien a mi medida, y no lo digo porque tengamos varias cosas en común sino porque es con quien puedo ser yo misma y sentirme libre, feliz, con toda la energía de transformar el mundo, o el universo entero, y es así como debes sentirte cuando estés con una persona, porque no hay nada mas bonito que tener alguien a quien le haga feliz todo lo que tu representas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario