jueves, 23 de junio de 2016

Frecuentemente tengo muchas ganas de escapar completamente de mi absurda realidad, despertar y sentir que no estoy en un sitio igual al de siempre, observar, escuchar y percibir nuevas cosas, algo diferente, y mejor. Al menos me gustaría experimentar un cambio, aveces hay algunas rutinas necesarias en nuestras vidas, porque las necesitamos y nos hacen bien pero por otro lado existen las rutinas que solamente nos destruyen, nos hacen tropezar o incluso no nos dejan crecer, yo me siento en una de ellas, siento que no debería estar en este lugar, ni vivir en este lugar, siento que ya es momento de salir de esta intolerante zona de confort, y convertirme en algo mas renovado. La vida aveces es bastante confusa, pues el tiempo es lo que mas debemos aprovechar, cada segundo es importante, pero varias veces deseamos adelantarlo, perdemos la paciencia y queremos que algo nuevo llegue YA. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario